domingo, 29 de octubre de 2017

COLLARES REALIZADOS CON BOLAS FORRADAS DE CROCHET

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HOL@ QUERID@S BLOGUER@S!!!!!!!!!! Como estáis viendo os muestro las fotos de cuatro collares que he forrado cada bola con crochet...unas bolas son de porespán, otras de madera y otras de plástico de collares de gitana que he deshecho para reciclarlas y poder forrarlas...total que todo es un puro reciclaje que es lo que a mí me gusta jejejeje.....estos collares tienen muchooooo trabajo y requieren muchaaaaaa pacienciencia y ser muy experta en dominar la técnica del crochet........espero que os gusten tanto como a mí hacerlos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DOMINGO!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO CORAZONES!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Amparo dijo...

Hola guapa.
Me encantan todos los modelos y como bien dices tienen mucho trabajo, tu destreza ha conseguido que sean preciosos!!!
Te deseo una feliz semana.
Un beso fuerte

Teresa Bravo dijo...

Preciosos todos Marisa, me encanta el colorido que tienen, besos
Teresa

Unknown dijo...

Sí que llevan trabajo, cuanto más pequeño es el elemento que hacemos a ganchillo, más cuesta. Sólo que una artista como tú, domina la técnica a las perfección, de ahí que hagas labores tan bonitas como estos collares, todos distintos y todos tienen su base en común. Marisa, a mí me encanta todo lo que haces, lo sabes, no puedo dejar de admirar todas tus creaciones, de manera que de no mediar nada raro seguiré visitándote. Feliz semana bonita. Besos.

Conral dijo...

Qué bonitos, Marisa. Y qué difícil tiene que ser hacerlos. Yo hago crochet pero creo que me agobiaría con este trabajo, jeje. Y a ti te salen perfectos. Qué manos!
Que los disfrutes!!!
Un abrazo

Josefa Vélez dijo...

Eres lo más Marisa !!!!!!
Que paciencia y que manos tienes...
Son todos preciosos !!!!!
BESOS Y MUCHA SALUD

Claudia Cano dijo...

Hola Marisa! Nada más ver estos collares, impresiona el trabajazo que debe llevar, y lo has hecho a la perfección. Las terminaciones impecables y mágicas, que no se sabe cómo es posible hacer eso.
Hacía mucho que no me daba una vuelta por los blogs que siguen activos. Yo sigo estando.
Un abrazo!

merrajo & yoli dijo...

Muy bueno trabajos, Yoli hace tambien hizo unos y quedan preciosos.
Besos

Follow Me on Pinterest