domingo, 10 de septiembre de 2017

PULSERAS REALIZADAS CON ANILLAS Y CINTAS DE ORGANZA

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOL@ @MIG@S BLOGUER@S!!!!!!!! Os comento que mi ordenador se me rompió y por eso en las últimas entradas no he podido escribir nada porque las he realizado con la TABLET y con ella no soy capaz de poner las fotos y escribir...pero ya me lo han arreglado y me puedo comunicar con vosotras.
Hoy posteo las fotos de unas pulseras que he realizado este verano con anillas y cintas de organza en diferentes colores...han quedado resultonas y coloridas para el verano...las he lucido todas y han gustado mucho...y a vosotras os gustan??????? 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DOMINGO!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO CORAZONES!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Amparo dijo...

Hola guapa.
Estoy contigo, han quedado resultonas y coloridas, yo además añadiría simpáticas y originales.
Te deseo una feliz semana.
Un besote

Marisa Torres dijo...

AMPARO gracias por tu lindo comentario guapa.

Chus dijo...

Qué originales Marisa, me gustan mucho. Besos

Marisa Torres dijo...

GRACIAS CHUS. BESOS MIL.

Follow Me on Pinterest