sábado, 24 de junio de 2017

CAMISETA CON UN TRAJE DE GITANA REALIZADA CON LA TÉCNICA DE PATCHWORK CON APLICACIONES


HOL@ QUERID@S BLOGUER@S!!!!!!!!! Como lleváis el calor??????yo fatal y eso que acaba de empezar el verano....espero llegar sana y salva al Otoño jajajaja...
Hoy os presento en sociedad una camiseta con un traje de gitana que le he realizado a mi hija MARISA...es la primera que hago con la tècnica de patchwork con aplicaciones, me ha costado mucho trabajo porque no sabía por donde empezar ni como seguir pero con paciencia y mucho amor lo he conseguido...a mi hija le ha gustado un montón y a vosotras OS GUSTA??????
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DISFRUTAD DEL VERANO!!!!!! 
ME DESPIDO HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO CORAZONES!!!!!!!! 

3 comentarios:

Marta dijo...

Qué bonita!!! La vi en Pinterest y me encantó.
Besitos guapa

Unknown dijo...

Siempre que nos lanzamos a una nueva técnica nos cuesta un tanto, hasta cogerle el tranquillo. Sin embargo el intento te ha salido de diez. Muy bien diseñado y realizado, así que queda para que lo disfrute tu hija. Besos.

Claudia Cano dijo...

Hola Marisa! Siempre es de agradecer a las blogueras que siguen por aquí, ya que hay muchos blogs que han sido abandonados. Me encanta ver que se sigue existiendo en este mundo de trabajo virtual.
Muy chula la camiseta, eres una artista muy ingeniosa.
Un gran abrazo!

Follow Me on Pinterest