martes, 30 de mayo de 2017

COLETEROS RECICLADOS REALIZADOS CON LA TÉCNICA DE CROCHET

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOL@ QUERID@S @AMIG@S!!!!!!!!!! Otra vez estoy aquí para enseñaros unos coleteros que he recopilado y reciclando....tenía coleteros normales de mis hijas y míos, los he reunido y los estoy poniendo lindos con diferentes técnica de crochet...unos los hago sencillos y otros más complicados...estos son de los complicados pero en las siguientes entradas os postearé los sencillos, por si queréis haceros algunos para este verano...también os iré poniendo algunos enlaces donde explican como se hacen.
¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO CORAZONES!!!!!!!!
Me despido hasta la próxima entrada.

3 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

MONISIMOS AMIGA MARISA !!!! QUE BONITOS.... AVER SI ALGUN DIITA NOS EXPLICAS COMO SE HACEN. MUCHOS BESOS GADITANOS.

Unknown dijo...

Pues me encantan Marisa, porque les das "cuerpo" y por el bicolor. El verde como es mi color favorito, me gusta más, pese a ser todos iguales. Besos bonita.

Marta dijo...

Muy bonitos esos coleteros y coloridos.
Besitos guapa

Follow Me on Pinterest