lunes, 13 de marzo de 2017

BOTES RECICLADOS CON TESELAS ADHESIVAS


¡¡¡¡¡¡¡¡HOL@ CHIC@S!!!!!!!!! Os deseo que paséis una feliz semana y que vuestra salud sea muy buena.
Sigo con el reciclado de mis botes de cristal, hoy os posteo las fotos de cuatro botes realizados con teselas adhesivas que compré en un bazar de chinos....espero que os gusten tanto como a mí hacerlos.
Hoy no estoy muy católica pues ayer me dí un porrazo muy fuerte en la espalda,a consecuencia del golpe tengo la espalda dolorida y llena de cardenales...me despido hasta la próxima entrada.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO MUCHO CORAZONES!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

hola marisa !!!! pero por dios, mujer .... que fuiste a hacer ???? menudo porrazo te llevarias....los tarros muy bonitos amiga....una muy buena opcion para reciclarlos.... cuidate ! te mando muchos besos desde cadiz.

Marta dijo...

Qué bonitos te quedaron los botes, me encanta la idea y no la he hecho nunca.
Besitos guapa

MARIA DEL CARMEN dijo...

Lo primero...
Mi querida Marisa que susto !!
Deseo de corazón no pase más que dolorida del porrazo como es normal en cualquiera que se caiga.
Cuidadín tesoro ,y no hagas muchos esfuerzos

Referente a los botes ...Lo que no se te ocurra a ti....Jeje
Otra muy buena opción con teselas. Quedan como de cerámica

Cuídate mucho querida amiga
Lluvia de besos de tu amiga
M. Carmen

Desideri Chic dijo...

ciao Marisa è una vera opera d'arte!!!! Mai visto un barattolo decorato così, super :) un bacione <3

Maristela Guilherme dijo...

Legal.
Ficou diferente.
Parabéns.
bjs

Follow Me on Pinterest