domingo, 26 de febrero de 2017

BOTELLAS REALIZADAS CON CORDONES DE SEDA Y ABALORIOS ADHESIVOS


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA CHICAS!!!!!!!!Os deseo un feliz domingo a todas.
Hoy os presento en sociedad dos botellas que hice para Navidad con unos restos de cordones de seda en diferentes colores, abalorios adhesivos, cinta dorada y cinta plateada para hacer unos lindos lazos y así realzar la belleza de mis botellas...porque para mí son muy bellas...¿¿¿¿¿¿¿¿y para vosotras????? decídmelo con vuestros bellos comentarios, que tanta vida me dan.
Gracias a todas las que visitàis mi blog...os lo agradezco de corazón.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO CORAZONES!!!!!!!

3 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MARISA !!!!!!!! SI QUE SON BONITAS ESTAS BOTELLAS.... YO TENGO ALGUNAS GUARDADAS POR AQUI, Y EN BREVE TENDRE QUE DARLES UTILIDAD, O CREO QUE SE VAN A PENSAR YA EN ECHARME.... JEJJEEJEJ TE MANDO MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.

Conral dijo...

Hola, Marisa. LLevaba tiempo sin visitarte pues, aunque me he jubilado, no creas que tengo más tiempo para el ordenador. Entre los problemillas de salud y los preparativos para la boda de mi hija, no me queda mucho.

Tus trabajos, como siempre, son una maravilla. Las botellas, los botes, la damajuana, que me ha encantado, todo!!! Soy una de tus más fieeles admiradoaras.
Amiga, espero que estés bien de salud. Y que maañana pases un feliz día de Andalucía.
Un abrazo

Marta dijo...

Muy bonitas todas las botellas, tienes mucha creatividad.
Besitos preciosa.

Follow Me on Pinterest