domingo, 21 de agosto de 2016

PULSERA REALIZADA CON IMPERDIBLES Y BOLAS DE CRISTAL


5 comentarios:

Creando con graciela dijo...

Hola amiga, espero que estes tan bien vos como yo de ver esta hermosa pulsera.
Un lujaso de esos a los que me tenes acostumbrada.
Me encanta porque aparte tiene los colores de mi bandera ARGENTINA, celeste, blanco y dorado que representaria el sol.
Lo que si mi bandera es celeste, blanco en el centro con un sol dorado y termina en celeste o sea totalmente invertido a tu preciosa joya.
Amiga querida y muy querida espero que tu salud este de diez, sabes de mi cariño por vos y mi respeto, entrar a tu casita para mi es mágico porque es como entrar a una gran escuela de arte conducido por una gran profesora de manualidades y artesanias que sos vos amiga, un HONOR.
Desde SALTA, ARGENTINA amiga te dejo mi cariño y mi amistad, CUIDATE MUCHO, un abrazo GRACIELA

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MARISA !!!!! QUE MONISIMA PULSERITA, PARA EL VERANITO !!!! ESPERO DE VERAS, QUE ESTES MUY BIEN.... DESDE CADIZ, TE MANDO MUCHOS BESOS.

Natalia & Sergio dijo...

Me ha encantado la pulsera Marisa, es tan bonita como los pendientes y el collar..............pero soy mas de pulseras, así que con esta si que me animaría a probar ;-D

Besos y feliz semana

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué maravilla!!!
Besitos mi niña.

Linda dijo...

Olá amiga!
Ficou muito linda a sua pulseira, parabéns.
Beijinhos
Linda

Follow Me on Pinterest