jueves, 27 de agosto de 2015

PULSERAS REALIZADAS CON HILOS DE CUERO EN DIFERENTES COLORES Y ADORNOS PLATEADOS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOL@ MIS QUERID2S @MIG@S!!!!!!!!
Ya no tengo tanto agobio con el calor pues han bajado un poco las temperaturas y se respira mejor....pero estoy un poco triste porque ya se han ido "mis chinitos" a la CHINA....ahora a esperar que pasen cuatro mesecitos para poder verlos otra vez...pero como el tiempo vuela enseguida los tengo aquí para disfrutar la Navidad con ellos.
Bueno, hoy os posteo unas pulseras que he realizado con hilos de cuero en diferentes colores y adornos plateados....algunas las he hecho con nudos marineros,que me encantan, porque quedan muy elegantes...vosotras opináis lo mismo???????
Espero que os gusten y me lo digáis con vuestros comentarios, siempre tan cariñosos y que tanto me gustan...GRACIAS PRECIOSAS!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DÍA !!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO MUCHO CORAZONES!!!!!!!!


6 comentarios:

Creando con graciela dijo...

Hola Marisa, amiga cuento tiempo sin pasar por tu casita, estuve ausente de mi blog un poco más de 2 meses por razones de salud y otras yerbas, como se dice comunmente en Argentina, viste a veces uno propone y Díos dispone.
Pero bueno estoy en un hermoso viaje, porque estoy recorriendo a todas mis amigas que tengo en todas parte de este bello mundo manualero y así llegue a tu casita y con trabajos tan pero tan hermosos que merecen mi aplauso.
Amiga tenes la magía de crear y el don de mostrar tus habilidades manualeras con exquisito trabajos que son finamente bellos.
Es un placer como siempre para mi visitar tu casita es llenarme de todo lo que no vi y decirte MAESTRA SOS ÚNICA.
En cuanto a lo de tus nietos, bueno ya lo disfrutaste , ahora llega la hora de EXTRAÑAR y acordarse de los buenos momentos vividos y esperar con ansias de nuevo la visita, que veo que te ha echo MUY BIEN, cuando el corazón late de contento es buena señal, me alegro mucho por vos, así que cuidate mucho para que tus nietitos disfruten del próximo viaje para ver a su abuela FELIZ Y ROZAGANTE.
Desde SALTA, ARGENTINA, amiga querida te dejo mi cariño y mi amistad, un abrazo GRACIELA

La Buhardilla de Conchi dijo...

Hola Marisa, las pulseras te han quedado monísimas, son muy originales y con mucho gusto tanto en colores como en diseño, felicidades. Besitos y buen fin de semana.

Mis pijadines dijo...

Hola tocaya, me gustan mucho las pulseras de los nudos aunque las otras no se quedan atrás de bonitas...como te entiendo en cuanto a estrañar a tus "chinitos" yo aun sigo con mi nieta pero ya cuento para atrás para irme.. que penita irme y no poder disfrutarla a diario también tendré que esperar a las navidades...besin

Victoria dijo...

Son preciosas Marisa..Me alegro que estes mejor de tus manos...

No te preocupes que cuatro meses pasan volando para tenerlos de nuevo en tus brazos..

Besitos mi niña

Chus dijo...

Son geniales Marisa, las del nudo marinero son mis preferidas. Cuatro meses pasan en nada, ya verás. Muchos besos, Chus

Unknown dijo...

Hola Marisa, que pulseras tan bonitas...Hacía tiempo que no visitaba tu blog y veo que continuas haciendo cosas maravillosas. Un saludo y hasta pronto. Cuidate mucho.

Follow Me on Pinterest