miércoles, 20 de mayo de 2015

GARGANTILLAS REALIZADAS CON DIFERENTES TÉCNICAS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA MIS QUERID@S BLOGUER@S!!!!!!!
Mi mano va muy bien y estoy muy contenta por ello.Espero y deseo que vuestra salud también vaya viento en popa.
Sigo con las gargantillas....esta vez os posteo cuatro....dos de ellas las he realizado con nudos marineros y unos cordones preciosos que me trajo mi hija Sonia que vive en CHINA....las otras dos son expectaculares... por el diseño y por el material que he utilizado que también me lo trae mi hija de CHINA....ya me diréis si os guntan tanto como a mí....GRACIAS PRECIOSAS.
¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DÍA Y QUE OS QUIERO MUCHO CORAZONES!!!!!!

12 comentarios:

Marian dijo...

Hola tesoro
Menuda coleccion de3 joyas...todas preciosas y con un buen diseño
Un abrazo

INÉS dijo...

Tus gargantillas muy chulas. Me alegro muchisimo de tu mejoria. Besos.

El Olor de Cádiz dijo...

MARISA !!!!! TODAS !!!!! ME GUSTAN TODAS !!!!!!!!!! LA PRIMERA Y LA ULTIMA, ME ENCANTAN ..... TE FELICITO POR ESTOS TRABAJOS TAN ESTUPENDOS.... MUCHOS BESOS.

Mis pijadines dijo...

Son todas preciosas, vaya suerte que te puedan traer ese material tan chulo...me alegro que vayas bien...besin

Maite - vitoma dijo...

A cual mas bonita Marisa.
Un besazo guapa.

Conral dijo...

Marisa, tus gargantillas son de lujo!!! Preciosas de verdad. Mira, tu hija está muy lejos pero cuando viene te trae materiales estupendos.
Ahora, a disfrutarlas. Cada día te pones una y a lucirlas del brazo de tu marido, jeje
Un abrazo

Unknown dijo...

A mí me encantan, cada una por sus componentes forman el estilo diferente para combinar.
Muy buenas ideas. La que no va coqueta, es porque no quiere.
Me alegra saber que vas recuperando poco a poco esa mano ya iba siendo hora.
Feliz semana.

Rosina dijo...

Hola!por dios que bellezas esas gargantillas!Una más linda que la otra!
Besotes!

Claudia Cano dijo...

Hola Marisa,
Muchísimas gracias por tus visitas y comentarios.
Me encantan estas gargantillas con nudos marineros, y la pulcritud de las terminaciones.
Un besazo.

Creando con graciela dijo...

Hola Marisa, amiga como siempre abrirte las puertas de mi casita, es hacer entrar la primavera, GRACIAS por tu visita .
En cuanto a tus gargantillas, amiga una más bella que la otra, soñadas, modernas, sofisticada.
Creo sin lugar a dudas, que tus magicas manos le han dado ese toque que se necesita para lucir muy bien una de estas joyas y hacer que te veas super elegante,
Son verdaderamente hermosas, reina mía como siempre ver tus trabajos es un placer enorme y de buen gusto.
Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi cariño y mi amistad, un abrazo GRACIELA

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué MARAVILLAS!!!
Muchas gracias por tu cariño cada vez que te asomas por mi rincón.
Besitos y feliz día.

Chus dijo...

Son preciosas todas Marisa, cada una para un tipo de vestimenta. Muchos besos y feliz semana, Chus

Follow Me on Pinterest