sábado, 15 de noviembre de 2014

JUEGO DE TOALLAS REALIZADO CON PUNTO DE CRUZ Y REMATADO CON ENCAJE DE CROCHET

¡¡¡¡¡¡HOL@ MIS QUERID@S @MIG@S BLOGUER@S!!!!!!
¿¿¿¿COMO ESTÁIS DE SALUD????? Yo gracias a DIOS cada día estoy mejor, espero que sea por mucho tiempo y que esta racha tan mala que he tenido de salud, haya pasado y me dé un respiro.
Os posteo las fotos de un juego de toallas que le he hecho a mi hija MARISA.....le he bordado a punto de cruz sus iniciales y unas rosas.....para rematarlo le he realizado un encaje de crochet adornado con unos flecos.....espero que os guste tanto como a mí hacerlo con mucho AMOR.
¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA Y ME DESPIDO HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO MUCHO CORAZONES!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESAZOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! 

18 comentarios:

Lécia de Freitas dijo...

Lindo trabalho! Parabéns!
Abraços,
Lécia Freitas

Josefa Vélez dijo...

Son preciosas!!!!
Que manos tienes para todo,eres genial
Me alegra de que se este pasando esta mala racha y que la salud te inunda otra vez.
Besos

Unknown dijo...

Hola Marisa, encantada de visitar tu casita. Qué hermosura de toallas con tu sello personal, tiene la categoría de "Maravilla". Me ha encantado pero lleva un trabajo de gran paciencia, se conoce que consevas muy bien la vista. Y a propósito que siga tu racha de salud que ya va siendo hora. Enhorabuena por todo. Besos.

Marta dijo...

Unas toallas maravillosas y el encaje de crochet, divino.
Besitos guapa

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA AMIGA MARISA !!!!! LO MEJOR DE ESTA ENTRADA, ES SABER QUE YA VAS MEJOR AMIGA....ME ALEGRO MUCHISIMO !!!!!
LAS TOALLAS, PRECIOSAS DE VERAS.... ME ALEGRO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS....Y SIGUE ASI DE BIEN !!!!

Bordando mí vida dijo...

Preciosa la puntilla...
Saludos!!

pili dijo...

Un trabajo precioso y muy fino
MEalegra saber que estas mucho mejor,seguro queasi seguira siendo
Un fuerte abrazo

Chus dijo...

Preciosas Marisa! Muy fina la puntilla y muy fino el bordado. Me alegro que estés mejor. Besos, Chus

Miyukadas dijo...

Que nos gusta que vayas mejor de salud, las toallas son una preciosidad, a tu hija tiene que estar encantada. Pasate por mi blog hay una cosa parati, cuidate y muchos besicos.

Miyukadas dijo...

No se que ha pasado, he hecho un comentario y no se ha publicado, te decia que te han quedado geniales y muy finas, cuando puedas pasate por mi blog, hay una cosa para ti. cuidate y me alegro que vayas mejor. Besicos.

Miyukadas dijo...

A ver si a la tercera lo consigo, no se porque no se publican mis comentarios, me alegro que vayas mejorando, las toallas te han quedado muy elegantes y super finas.Pasate por mi blog, hay una cosita para ti, besicos.

Miyukadas dijo...

Pero que tonta acabo de darme cuenta de que tienes moderacion de comentarios, anda por favor no publiques mas que el primero, los otros borralos. gracias.

Conral dijo...

Marisa, me alegro mucho que te encuentres bien de salud!!!
Las toallas te quedaron preciosas. El punto de cruz muy bien hecho pero el encaje me ha fascinado.
Un abrazo y feliz semana, amiga.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Madre mía...es una obra de arte!!!
Me encanta!!!

Victoria dijo...

Tu amiga vá a tener un tesoro!!

Un trabajo muy fino y delicado!!

Gracias por compartirlo

Besitos mi niña

Ah!!Me alegro de tu mejoria!!que sea por much@s años y que yo lo vea

Con cariño Victoria

Luciana Todaro dijo...

bellissimo!
Lu

Josefa Vélez dijo...

Hola Marisa,
Solo pasaba para ver que tal estas,
Espero que bien y que si no te vemos por aqui es porque estas ocupada en otras cosas o disfrutando de la familia.
Un beso y hasta pronto.

LENYS dijo...

Hola Marisa yo recien vi esta puntilla y me encanto tu trabajo,me podrias hacer el favor de subir el patron

Follow Me on Pinterest