lunes, 18 de agosto de 2014

PULSERAS REALIZADAS CON BOLAS DE CRISTAL EN LOS COLORES NARANJA, NEGRO Y BLANCO

¡¡¡¡¡¡¡¡HOL@ MIS QUERID@AS @MIG@S!!!!!!!!
Hoy estoy un poco triste porque mi hija y mis nietos "los chinitos" se van a CHINA el Viernes día 22 . Aunque en estos dos meses en algunos momentos me he visto agobiada....por el jaleo que se forma en la casa con dos niños juguetones poniendo toda la casa sembrada de juguetes....dando voces....no dejándote ver en la tele tus programas favoritos.....solo viendo dibujos animados....pero prefiero todas esas molestias a la soledad en que nos van a dejar cuando se vayan....los primeros días pareceran que estamos sordos...echaremos muchas lágrimas, pero tenemos la esperanza que en Navidad los veremos otra vez.
Cambio de tema porque sí no voy a llorar.
Hoy os posteo las fotos de dos pulseras que he realizado con bolas de cristal, las dos están hechas con la misma técnica pero con diferentes colores....una en color blanco y naranja y la otra en color negro y blanco....a mí me encantan y a vosotras???
¡¡¡¡¡¡¡BESOS Y FELIZ SEMANA!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO MUCHO CORAZONES!!!!!!!

11 comentarios:

Conral dijo...

Marisa, las pulseras son preciosas en los dos colores.
Ya me imagino cómo os quedaréis cuando se vayan, pero no lo pienses todavía, disfruta de estos últimos días de verano con ellos.
¿Cómo estás de tu pierna? Espero que ya bien.
Un abrazo y no dejes de hacer cosas!!!

El Olor de Cádiz dijo...

MARISA GUAPA !!!! ANIMO !!!!! QUE DENTRO DE POQUITO ESTAN DE VUELTA, Y DANDOTE JALEO DE NUEVO.... LAS PULSERITAS, ESTAN MONISIMAS AMIGA.... ME ALEGRO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS.

Maria Bombones dijo...

Hola Marisa
Disfrutá mucho de estos días que te quedan con los nietos y ánimo que el tiempo pasa volando y falta menos para navidad.
Las pulseras son preciosas, ideales para el día y la noche de tu verano.
Mil besos.

pili dijo...

Ya veras que pronto pasa el tiempo y estan de vuelta con su alegre algarabia llenandote de cariños y alterando tu tranquilidad pero dichosa.
Las pulseras preciosas muy acertada en los tonos
UN FUERTE ABRAZO

Angela de Paula dijo...

Que lindas!
Estão muitoem moda por aqui,adorei! bjos

Amparo dijo...

Hola tesoro.
Unas pulseras preciosas, la negra me encanta!
Ya verás que rápido pasa el tiempo y pronto tendrás la casa llena de juguetes.
Te deseo un feliz fin de semana.
Un beso bien grande

Teresa Bravo dijo...

Animo Marisa, el tiempo pasa volando y dentro de nada los tendras alborotando de nuevo jajajaja, las pulseras preciosas, me encanta la negra y blanca, besos
Tauro

Piedad dijo...

Hola, Marisa.
¡Ánimos, que el tiempo pasa rápido y antes que una se de cuenta estamos en Navidad y como ya te han dicho, volverás a tener la casa llena de juguetes!
Las pulseras no las veo para opinar, pero estoy segura que son preciosas y además, es una buena terapia para matar el tiempo.

Te dejo un fuerte abrazo.

Victoria dijo...

Ánimo amiga...Como bién dices prontito estarán contigo y ahora te entiendo cuando mi hija viene por unos dias y marcha todo queda en silencio!!

Las pulseras me encanta la combinaciçon de colores que has realizado..hermoso!!!

Gracias por compartir y por estar

Besitos mi niña

Joana dijo...

Oi Marisa, ficaram lindas e modernas, um belo acessório de moda. Bjs
Joana

Victoria dijo...

Hola mi niña he pasado para desearte que tengas un lindo domingo´´Te cuento que para finales de Noviembre estoy esperando ootra nieta Sofia

Ya te voy a coger jajaj

Besitos mi niña

Follow Me on Pinterest