viernes, 28 de febrero de 2014

PULSERAS TIPO SHAMBALA DE DIFERENTES ESTILOS


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOL@ MIS QUERID@S BLOGUER@S!!!!!!!! Ya estoy de vuelta tras mi operación. La operación ha sido un éxito por el gran cirujano que me ha operado....me ha hecho una obra de ingenieria en mi intestino ya que me ha tenido que quitar piezas muy importantes de él.....la más importante el CIEGO que era donde tenía el tumor cancerígeno.....la suerte ha sido que estaba muy bien localizado y ha sido fácil limpiar la zona afectada y que no quede ni rastro del cáncer. El cirujano me decía que lo más seguro era que no necesitara QUIMIO pero que hasta que no vinieran los resultados de Patología de analizar lo que me habían extirpado no me lo aseguraba rotundamente.....llegaron los resultados y muy contento me aseguró que no necesitaba QUIMIO.....mi marido y yo nos pusimos muy contentos....pero nos quedaba otro paso que dar..... ir al ONCÓLOGO.....con el informe del cirujano y los resultados Patológicos fuimos al Oncólogo y nos dijo lo mismo que mi cirujano, que no necesito QUIMIO.....que tengo que ir cada seis meses a revisión..... no sabéis la alegría tan inmensa que sentí y el peso tan grande que me quitaron de encima....pues le tenía mas miedo a la QUIMIO que a la operación.
Me estoy recuperando muy bien de la operación aunque estoy un poco floja de fuerzas, pero poco a poco las iré recuperando.
Ahora quiero daros las gracias con todo mi AMOR a todas las que os habéis interesado por mi salud, habéis rezado por mí, habéis puesto velas para que todo saliera muy bien, me habéis escrito unos comentarios muy bellos dándome ánimo y a las que no me habéis dejado comentarios pero sé que me habréis deseado que la operación saliera con éxito, también os doy las gracios con todo mi AMOR.
Poquito a poco os iré visitando para ver vuestros blogs y ver todas las novedades que me he perdido en este tiempo.
Como habréis visto hoy he posteado las fotos de unas pulseras tipo SHAMBALA de diferentes estilos....espero que os gusten y os sirvan de modelo por si algunas las queréis hacer.
GRACIAS A LOS QUE VISITAN MI BLOG, QUE PARA SATISFACCIÓN MÍA SON MUCHOS.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO MUCHO CORAZONES!!!!!!!!!

18 comentarios:

encar.bilbao dijo...

Enhorabuena!!!!!! que fantástica noticia, debes estar pletórica, bueno pues ahora tómatelo con calma y disfruta de todo lo bueno que tienes a tu alrededor.
Las pulseras son muy bonitas, los colores muy vivos, irradiando energía
Que tengas un buen fin de semana

Marian dijo...

Hola mi niña. Que alegria tenerte de vuelta y con estas buenas noticias. Que bien, ves Dios ayuda. Yo tambien tengo que ir a revision cada 6 meses, pero eso es por precaucion. Cuanto me alegro que todo haya salido bien y es que te lo mereces
Un abrazo enorme y bienvenida

Teresa Bravo dijo...

Marisa, como me alegro de que todo haya ido tan bien, ahora a recuperar las fuerzas, las pulseras muy bonitas, un beso.

Unknown dijo...

Marisa como últimamente no entro por el blog no lo sabia, me alegro en parte no haber sabido nada , enterarme que estas Genial y que todo fue un susto, Que BIEN!!
Cuidate Muchísimo y poquito a poco que veo que todo esta reciente
Besos Fuerte

Unknown dijo...

Que gran alegria mi querida Marisa... es una noticia fantastica... ahora a cuidarse mucho y a recuperarse!!!. Me hace muy feliz que todo haya salido tan bien.
Me alegra muchisimo tu vuelta!!... unas pulseras preciosisimas!!.
Cuidate muchisimo mi querida amiga!! Besos

Belén dijo...

Pero que alegría me acabo de llevar cuando he visto tu entrada.
Dos buenísimas noticias que desde luego son para estar feliz de la vida. Tus pulseras preciosas.
Un beso muy gordo

Unknown dijo...

Hola Marisa, bienvenida. Muchas felicidades por el exito obtenido, ahora a recuperarse. si no tienes mucho apetito procura al menos comer nutritivo. Y Encantadísima de tenerte de nuevo en activo, como siempre tus trabajos una maravilla,los primeros collares son tan reales qu el primer pronto me habían parecido grosellas o moras rojas....todo un arte. Nos vemos Marisa, muchos besos.

Marta dijo...

Marisa, no sabes como me alegro de las buenas noticias, ahora poco a poco recuperate y a disfrutar.
Las pulseras son a cual más bonita, me gustan todas.
Besitos guapa

Josefa Vélez dijo...

Me alagra mucho que todo haya salido bien, te lo digo de corazón,es una alegria muy grande.
Tu sabes que yo estoy muy sensible por este tema que jamás podre superar,pero.....
Besos y cuidate mucho!!!!!!!

Mis pijadines dijo...

Querida amiga, me alegro de corazon que todo saliera bien, ahora a recuperarse y seguir haciendo cosas tan bonitas como esas pulseras...un besin muy muy fuerte..

Maria Bombones dijo...

Que buenas noticias Marisa!!!!
Me alegra mucho que la operación haya sido un éxito, pero sobre todo que no tengas que hacer quimio, eso es muy positivo para que tu recuperación completa sea muy pronto.
Las pulseras son un lujo...ideales para usar con ropa de gala.
Muchas energías...y mucho ánimo, que ya pasó el miedo.
Mil besos.

Marga dijo...

Enhorabuena!!!que noticia más buena y cuanto me alegro de verdad y ahora poco a poco a recuperarse.
Las pulserás muy bonitas.
Un abrazo y buena semana

Ángeles dijo...

Mi enhorabuena por las buenas noticias en la salud. La salud también estimula el arte. Por lo demás, todo lo que veo en tu página es una preciosidad, muy inspirador. Tengo en mente trabajar con artículos más pequeño pero no me atrevo mucho porque puede ser un poco engorro. Creo que voy a empezar a darle un poco de rienda suelta a la imaginación.
Un abrazo muy fuerte!

Conral dijo...

Marisa, amiga, cuánto me alegro de verte por aquí y que nos traigas tan buenas noticias. He pensado mucho en ti, aunque tarde en pasar por los blogs.
Poco a poco te irás recuperando, ya verás. Y haciendo manualidades tan bonitas como tú sabes, te pondrás menjor antes! jeje
Las pulseras son maravillosas. Y anda que no te cunde!!!! Ya tenéis para la primavera y el verano.

Te dejo un fuerte abrazo. Cuidate muchoooooo.
Conchi

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MARISA QUERIDA !!!!! CUANTO ME HA GUSTADO VER QUE ME DEJABAS UN COMENTARIO !!!!! PERO SOBRE TODO, LO QUE ME HA ENCANTADO HA SIDO VER QUE YA ESTAS DE VUELTA.... Y CON LAS MEJORES NOTICIAS DEL MUNDO !!!!! QUE BIEN QUE NO TE TIENEN QUE DAR LA QUIMIO !!!! TE DOY LA ENHORABUENA, PORQUE YO SE LO QUE ES ESO, Y NO ES NADA AGRADABLE.... PERO NO SABES CUANTO ME ALEGRO !!!!!
TUS PULSERAS, DIVINAS, COMO TODO LO QUE TU HACES, GUAPA. ME ALEGRO MUCHISIMO MUCHISIMO DE VERTE DE VUELTA... Y DE NUEVO ENHORABUENA !!!! MUCHOS BESOS.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

ENHORABUENA preciosa. Una noticia formidable.
Tus pulseras son preciosas.
Lo del pinterest lo puse siguiendo un tutorial del blog "mamá quiero ser bloguer" vete ahí que lo explica muy bien con un tutorial.
Besitos

pili dijo...

Me alegro muchisimo que estes de vuelta con esos resultados tan estupendos tu eres una gran luchadora y no podia ser de otra manera.
Las pulseras preciosas, muchas felicidades
un fuertotote abrazo amiga

Anónimo dijo...

Marisa, estoy hoy dia conociendo tu blog y leo lo de tu operación. Me alegro muchísimo que todo haya saldo bien. Creo que debes cuidarte para que esta tonta enfermedad no regrese nunca más. Tengo algunos datos que tal vez te interesen. Si deseas que los comparta contigo escríbeme a mi correo: marilety22@yahoo.com Felicitaciones por tus hermosos trabajos. Un abrazo

Follow Me on Pinterest