lunes, 2 de diciembre de 2013

JUEGOS DE PULSERAS Y GARGANTILLAS TIPO SHAMBALA

¡¡¡¡¡¡¡¡HOL@ MIS QUERID@S BLOGUER@S!!!!!!!!!
Deseo que estéis bien de salud y que seáis muy felices en estas fiestas que vienen. Yo espero ser muy feliz con mis nietos, mi hija y mi yerno, que vienen de CHINA a pasar las Navidades....estoy nerviosa esperando el día de su llegada.....
Hoy os presento en sociedad dos conjuntos de gargantilla y pulsera a juego, tipo SHAMBALA, en las fotos no se ven tan espectaculares como al natural.....pues al natural  el cristal de las bolas lanzan unos destellos fantásticos.....las bolas me las trae mi hija de la CHINA.....no todo va a ser malo.....ya que los tengo muy lejos....alguna recompensa he de tener.....pero preferiría tenerlos cerca de mí y no tener bolas jajajaja....
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Feliz semana.
¡¡¡¡¡¡OS QUIERO MUCHO CORAZONES!!!!!!!

28 comentarios:

Chus dijo...

Super bonitas! Con un vestido negro y elegancia total para estas fiestas.
Muchos besos, Chus

Belén dijo...

Hoooola Marisa!!!!!
tus pulseras preciosas de un gusto exquisito, me encantan.
Me alegro un montón de la próxima visita de tu familia,¡¡¡¡¡ que seas muy feliz!!!!!!
besooos

Maite - vitoma dijo...

Me alegra que puedas disfrutar de tu familia, cuando los tenemos cerca no nos damos cuenta de lo que se les añora.
Como de costumbre has hecho un trabajo impecable, me encanta.
Besos guapa.

Victoria dijo...

Mi querida amiga


Me sorprendes cada vez que te visito
Es un lujo este conjunto,bellisimo!!!
Hay que darle las gracias a tu hija que te las traigas para que nos puedas deleitar con tus fantasticos trabajos

Gracias por compartir y por siempre estar

Besitos mi niña

Rosina dijo...

wow! estoy con la boca abierta! que belleza ese conjunto!!!!!!! besos!

Marian dijo...

Hola preciosa. Que ilusionada debes estar con la llegada de tus seres queridos. Disfrutalos a tope que los dias pasan volando
Precioso y elegante el conjunto
besitos

Victoria dijo...

Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia - muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
Con cariño Victoria

Marta dijo...

¡Precioso conjunto! Me encanta.
Besitos guapa

Maria Bombones dijo...

Hola Marisa
Un lujo ese conjunto de gargantilla y pulsera...vas a brillar en estas fiestas!
Me alegra mucho que estes bien y que vas a pasar las fiestas con tu hija que viene de China.
Mil besos y buen fin de semana.

carmenroque dijo...

Hola Marisa te han quedado los juegos preciosos, no sabia que tenias a tu hija tan lejos me imagino que estarás deseando de que lleguen yo tengo a mi nieta ahora lejos también por dos meses y ya estoy deseando que pasen para volver a verla, besitos.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Es un trabajo delicioso. Me encanta.
Te felicito.
Besitos y feliz domingo.

Sandra dijo...

Qué belleza, Marisa! Felicitaciones por estos conjuntos que son divinos!
Espero que pases unas felices fiestas en compañía de tu familia.
Un beso,
Sandra

Linda dijo...

Olá Marisa

Ficaram super lindas as tuas pulseiras.
Desejo para ti e familia um Santo e Feliz Natal.
Um abraço
Linda

pili dijo...

EXPECTACULARES COMO TODO LO QUE TU HACES
ME ALEGRA SABER QUE TENDRAS A TU FAMILIA CONTIGO EN ESTAS FIESTAS
UN FUERTE ABRAZO Y FELIZ NAVIDAD

Unknown dijo...

Olá Marisa.
Vim agradecer, seu carinho no meu blog, obrigada.
Adorei suas pulseiras, assim como as da postagem anterior.
Aproveito para lhe desejar umas boas
festas.
Um santo e feliz Natal.
bjs

carmenroque dijo...


_______________________|||
______________________★★
_____________________★★★
____________________★Paz.★
___________________★Unión..★
__________________★Alegrias..★
_________________★Esperanzas★
________________★Amor_Deseos★
_______________★★Realizaciones★
______________★Respeto_armonía.★
_____________★Salud__solidaridad_★
____________★Felicidad___Humildad.★
___________★Disfrutar mucho._Pureza★
__________★Amistad_Sabiduría_Perdón★
_________★Igualdad__Libertad__Trabajo.★
________★Sinceridad_Fuerzas__Seguridad★
_______★Equilíbrio__Dignidad__Esperanzas★
______★Fé-Bondad-Paciencia-Ternura -Fuerza★
____★Tenacidad-Prosperidad--Agradecimiento__★
__★Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2013★
___________________ (¨`●.●´¨)
____________________(¨`●.●´¨)
____________________(¨`●.●´¨)
____________________(¨`●.●´¨)

Victoria dijo...

¨Que nunca falte
un sueño por el que el luchar,
un proyecto por realizar,
algo que aprender,
un lugar a dónde ir
y alguien a quien querer…

FELIZ 2014!!!!!

¨¨¨¨¨¨¨¨★
¨¨¨¨¨¨¨¨¨**
¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
¨¨¨¨¨¨¨***o***
¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
¨¨¨¨¨**♥**o**o**
¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
¨¨¨*****♥*o**o****
¨¨**♥**o*****o**♥**
¨******o*****♥**o***
****o***♥**o***o***♥ *
¨¨¨¨¨____!_!____
¨¨¨¨¨\_________/

Con todo el cariño de tu amiga Victoria!!!

Marisa dijo...

¡Que esta Navidad sea una fiesta llena de dicha para ti y tu familia!
Besotes

Josefa Vélez dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!!!!
Deseo que seas feliz y que disfrutes de tu familia con mucha salud!!!!
Besos

Cecilia dijo...

Hola Marisa !!!!!!!
Paso a saludarte y desearte una muy Feliz Navidad junto a tu familia y un excelente año 2014 lleno de salud y buenos momentos!!!

Cariños
Cecilia

Cecilia dijo...

Hola Marisa !!!!!!!
Paso a saludarte y desearte una muy Feliz Navidad junto a tu familia y un excelente año 2014 lleno de salud y buenos momentos!!!

Cariños
Cecilia

Unknown dijo...

Feliz Navidad mi querida Marisa!!. Te deseo una muy felices fiestas y una buena salida y entrada de año... ojala el 2014 sea un gran año para ti y tu familia.
Te deseo todo lo mejor de todo corazon.
Cuidate mucho.

Con muchisimo cariño de tu amiga Alyss.
Besos

OlgaQuilt dijo...

Preciosos trabajos, me han encantado tus tutoriales.

Un besito.

Olga

Unknown dijo...

Olá Marisa.
Agradeço de coração os votos de feliz Ano Novo.
Retribuo, para si e família os votos de um próspero Ano de 2014.
Beijos
Isa

Zire dijo...

Qué conjunto más elegante Marisa!!
Mis mejores deseos para ti y tus seres queridos en el 2014!!
Besos

MARIA DEL CARMEN dijo...

........|___|.....
........|000|.....
........|000|.....
........|000|......
........|000|....... PROSPERO AÑO NUEVO!!!
.........\00/........ QUE TENGAS¡¡¡BONITAS FIESTAS!!!
..........\0/.........
...........||.......
...........||.........
...........||...... ...
........._||_.......
¡*ALEGRIA*SUERTE*AMOR*!
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨)(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨)


H

MARIA DEL CARMEN dijo...

Mi querida amiga Marisa, cuanto tiempo!
Pero nunca me olvido de ti
Gracias por tu mensaje y por acompañarme durante otro año más
Te deseo lo mejor para el 2014 junto a los tuyos. En el comentario anterior te dejo mi copa ...chin...chin...Marisa ! Por un feliz año pero especialmente por que nos venga mucha salud.
Un millon de besos guapa

P.D.
Los collares y pulseras ..una maravilla!!!!

Conral dijo...

Marisa, espero que hayas disfrutado de estas fiestas y que hayas lucido tus joyas!!! Son preciosas, aunque entiendo que prefieras tener a tu hija mejor que las bolas, jeje.
Te deseo lo mejor para el próximo año, que sigas haciendo cosas tan bonitas como tú sabes hacer.
¡Feliz año nuevo, amiga!
Un abrazo
Conchi

Follow Me on Pinterest