martes, 28 de mayo de 2013

PULSERAS HECHAS CON HILO DE NAYLON Y BOLITAS PLATEADAS


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOL@ COR@ZONES!!!!!!!!!!! Espero que estéis muy bien de salud, yo ahora me encuentro bien y con ganas de hacer muchas cosas.
Estas pulseras son las últimas que he realizado, a mí me encantan como han quedado, espero que a vosotras también os gusten.
Las he realizado con hilo de naylon y bolitas plateadas, la técnica es a base de nudos.
Os pongo el enlace AQUÍ  al vídeo de You Tube que explica muy bien como se hacen, por si os pica el gusanillo y queréis hacerlas.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO MUCHO CORAZONES!!!!!!!!!!

11 comentarios:

Maria Bombones dijo...

Hola Marisa
Me alegra mucho que estes bien y con ganas de hacer muchas cosas.
Las pulseras estan preciosas y esos colores van muy bien con las bolitas plateadas.
Mil besos.

Josefa Vélez dijo...

Me alegra mucho que estes bien!!!!!!!
Eres un encanto....
Tus pulseras son preciosas, gracias por el tutorial.
Besitos,!!!!!!!!

Joana dijo...

Que belo efeito, ficaram lindas. Bj
Joana

El Olor de Cádiz dijo...

EHHH MARISA !!!!! QUE TAL VA TODO ???? COMO ESTAS ???? YA VEO QUE MEJOR.... VIENDO ESTAS PULSERAS TAN PRECIOSISIMAS !!!!! SON PRECIOSAS. ME ALEGRO DE SALUDARTE. MUCHOS BESOS.

Maite - vitoma dijo...

Son una monada.
Un beso guapa.

Mis pijadines dijo...

Marisa, muy bonitas y el furor del verano... espero estes bien...un besin

Marta dijo...

Me encantan las pulseras, me voy corriendo a ver el video.
Besitos guapa

Conral dijo...

Marisa, y seguimos con las pulseras, jeje. Yo también sigo haciendo nudos. la verdad es que me relaja y me ayuda a estar mejor anímicamente. Y además, ahora tengo un montón de pulseras, que siempre me encantaron!!!
Un abrazo y cuidate, que tenemos que compartir todavía muchos trabajos!
Conchi

Mari dijo...

Muy bonitas me mirare el video
Besos

Ilusiones Y Costura dijo...

Que maravilla de pulseras,son preciosas,
Tienes un blog muy bonito y unos trabajos estupendos.
Te invito a visitar y seguir el mio.Un beso.

http://ilusionesycostura.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

gracias marisa estan muy lindas

Follow Me on Pinterest