jueves, 18 de octubre de 2012

PULSERAS SHAMBALA

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOL@ MIS QUERID@S BLOGUER@S!!!!!!!!!!!!!!!
Os comento un poco como van mis revisiones, El Neurólogo me ha recetado unas cápsulas para los calambres y me ha inyectado Botox en la parte lumbar y en las piernas para la Espasticidad y conseguir  que la rigidez sea menor, tengo que volver a los dos meses a revisión. Esta tarde voy al Endocrino para que me revise y que me mande nuevas pruebas y análisis. Mi tensión va un poco mejor.
Cambiamos de tercio........Hoy os posteo las fotos de pulseras que este verano han hecho mucho furor.......se llaman SHAMBALA......
En internet he encontrado una pequeña historia del significado de  la palabra SHAMBALA.
Su significado proviene del TIBET y del BUDISMO. Antiguamentelos textos de medicina tibetana hablaban de "El Reino de Shambala". Un reino mítico escondido que poco a poco llegó a ser visto como una tierra pura, un fabuloso lugar, cuya realidad es visionaria y espiritual tanto como física o geográfica.
Hoy en día, Shambala es considerada como un lugar de paz tranquilidad y felicidad.
Las pulseras SHAMBALA buscan atraer y proyectar el bienestar que trasmiten las propiedades de las piedras de las que están compuestas y alejar las malas vibraciones.
También se dice que Shambala es el chakra del dharma, que se encuentra en el corazón de todos los seres vivos. Es el símbolo de la mente,para completarla trinidad, entre cuerpo,alma y mente.
Es una historia apasionante.......
Os quiero poner un enlace de otro vídeo de YOU TUBE  por el que yo he aprendido a realizar estas pulseras, pinchad AQUÍ 
y os llevará al enlace.Que disfrutéis de él y haced muchas pulseras para ver si os dan suerte.
Le doy las gracias a todas mis nuevas seguidoras.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OS QUIERO MUCHO CORAZONES!!!!!!!!!!!!

21 comentarios:

amparo dijo...

Hola Marisa, me alegro de que tu tensión vaya mejor. No había oído nunca lo de inyectar botox para otras cosas que no fueran estéticas. Esperemos que te dé resultados.
La historia de las pulseras Shambala es muy curiosa y ahora mismo voy a ver el vídeo a ver si me animo a hacerlas porque me gustan mucho.
Muchos besos.

encar.bilbao dijo...

Es estupendo que tu salud vaya mejorando, aunque sea a base de botox, me ha hecho gracia
Me gusta mucho la pulsera dorada y su historia, al menos es curiosa
Saludos

El Olor de Cádiz dijo...

MARISA !!!!! QUE PRECIOSIDAD DE PULSERAS !!!! ES QUE ESTAN TODAS MUY BONITAS. Y EL VIDEO MUY BIEN EXPLICADO. LO QUE NO ME QUEDA MUY CLARO ES EL FINAL.... SERA CUESTION DE VOLVER A VERLOS.
MARISA, ME ALEGRO MUCHO, PERO MUCHO, QUE YA VAYAS UN POCO MEJOR. HASTA QUE NO SE DA CON LO QUE ES, CUANTA ANGUSTIA SE PASA, VERDAD ?????
MUCHAS GRACIAS POR TENERNOS INFORMADOS. ESPERO QUE SE SOLUCIONE TODO PRONTO.
MUCHOS BESOS, GUAPA.

Clara penedo dijo...

Me alegro de tu mejoría aunque poquito a poco el caso es ir para delante.....bonita la historia de las pulseras y bonitas las pulseras..cuidate...un beso.

Creando con graciela dijo...

Hola MAESTRA querida, tanto tiempo sin visitarte, pero bueno hoy estoy tratando de visitar a mis queridas amigas en la medida que pueda, todavía sigo comprometida con mis cosas particulares,pero las extraño mucho a todassssssssssssssssssss.
Bella amiga, antes que nada leí lo de tu salud, mi querida CUIDATEEEEE MUCHO, sos una mujer fuerte y se que vas a salir adelante, te voy a decir algo que quizas nunca lo dije, pero yo de amigas como vos , me tomo el atrevimiento de robarles un poquito de la fuerza que las caracteriza para yo misma sobrellevar algunas cosas mías, así que MI AMIGA NO ME APFLOJE EN NADA, porque yo te mando todas las buenas vibras desde aquí y desde lo más profindo de mi corazón.
En cuanto a tus trabajo, vaya maestra cuantos que me perdi, pero hoy me puse al día con todo, FELICITARTE es poco, ADMIRARTE es mucho más de lo que te puedo ofrecer como amiga.
Que Díos siga conservando en vos pRimero la enteresa para sobrellevar ciertas circunstancias de la vida o que la vida te pone a prueba y luego que jamas te quite la magía de crear y las ganas de hacer, te quiero Marisa y para mi es un honor y un verdadero placer pasar por tu casita.
Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo lleno de emoción , con mucho respeto y en el va todo mi cariño GRACIELA

Unknown dijo...

Hola guapa!! Lo primero es decirte que me alegro de que vayas mejor...poco a poco..

Las pulseras son preciosas y has hecho un buen surtido, voy a ver el video a ver si me animo!!

Un saludito y buen finde!!

LoLa dijo...

Marisa poco a poco te vas recuperando, paciencia que todo va a salir bien.
Las pulseras una maravilla, a cual mas bonita.... Una historia interesante, y apasionante.
Besos y cuidate mucho

LoLa dijo...

Se me olvidaba, muchas gracias por el enlace, ya lo mirare..
Mas besitos

Unknown dijo...

Hola mi querida Marisa.. siento mucho todos los transtornos de salud que tienes.. espero que al final no sean importantes.
Las pulseras me encantan... estas echa toda una profesional... te quedan preciosas y perfectas!!.. voy a usar ese enlace a ver si consigo hacer una pulsera la mirad de la mitad de bien echa que la tuya!!jeje.
Muchos besotes y animo!!
Alyss

Mari dijo...

Hola marisa me alegro que vayas mejor, yo tambien tengo muchos calambres pero de momento el neurologo me ha dicho que no tengo nada y me ha mandado mannegsio.
Las pulseras son guapisimas, gracias por el enlace
Besos

pili dijo...

Me alegro mucho de que apesar de tus achaques sigas estando en contacto mostrando esos trabajos tan bonitos y compartiendo.
Te deseo mucha salud,animo y mucha mucha vitalidad que se que de eso andas sobrada
besos

KIKA ROSA dijo...

Oi, Marisa, estava com saudades dos seus trabalhos. Que bom que você está se recuperando. Cuide-se bem para poder nos mostrar seus belos trabalhos. A pulseira é muito linda. Assisti o vídeo e já aprendi.. Beijos.

Marta dijo...

Unas pulseras preciosas, me voy a ver el enlace.
Espero que te recuperes pronto.
Besitos guapa

Josefa Vélez dijo...

HOLA MARISA,
ME ALEGRO MUCHO DE QUE YA ESTES MEJOR , AUNQUE POCO POCO LO IMPORTANTE ES QUE TE RECUPERES.
LAS PULSERAS SON PRECIOSAS
UN BESO

Rosina dijo...

hola Marisa! que bien que estes mejor de salud!eso es lo más importante!
Yendo a tus pulseras quiero una! jajajaja con todo el significado que contaste voy a tratar de hacerme una! estan lindisimas! besos!

Marian dijo...

UUUUFFFF, no sabria decir cual me gusta mas, la primera es preciosa. Me encantan
Un abrazo

☼ Carolina ☼ dijo...

genial! lindo trabajo!!

Victoria dijo...

Me alegro amiga mia saber de tí
Realmente estaba preocupada..Ví tus anteriores pulseras y su video

Gracias por compartir estas otras que son muy bellas y por su historia y video el cual intentaré ver

Cuidate amiga

Besitos Victoria

Mis pijadines dijo...

Marisa, me alegro que estes aqui, es buena señal, cuidate mucho, las pulseras preciosas.... un besin

Josefa Vélez dijo...

PASO A SALUDARTE Y DESEARTE QUE TE RECUPERES PRONTO.
UN BESO

Anónimo dijo...

Hola Marisa,me llamo May y he entrado por primera vez en tu blog y es estupndo, me encanta.
Quería preguntarte si los trabajos que se exponen en la expoalpujarra en el stand " artesanía shambala" son tuyos, no sé si no he mirado bien en el blog, pero no los he visto..FELICIDADES tus trabajos son estupendos

Follow Me on Pinterest