jueves, 9 de agosto de 2012

COPAS REPUJADAS CON ESTAÑO

¡¡¡¡¡¡¡ HOL@ MIS QUERID@S @MIG@S BLOGUER@S!!!!!!!
Espero que estéis muy bien de salud y que os estéis divirtiendo mucho,que al fin y al cabo, son las dos cosas más importantes para ser felices.
Os posteo dos copas de cristal, la primera es muy alta mide casi un metro de alta, la otra es normal. Las copas son de una amiga mía, como yo tengo la costumbre de hacerle un regalo a cada una de mis alumnas, ellas eligen lo que quieren que  les pinten o decoren, esta alumna eligió que le repujara unos adornos de repujado en estaño para las copas, como se vé son uvas y hojas de parra.
Las hice hace muchos años, espero que disfrutéis viéndolas y sepáis valorar el trabajo que me costó repujarlas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OS QUIERO MUCHO CORAZONES!!!!!!!!

6 comentarios:

Mis pijadines dijo...

Que bonitas te han quedado... despues de unmes fuera del mundo blogueril, me estoy poniendo al dia... que sigas bien y disfrutando... un besin

Rosina dijo...

hola Marisa! que lindas esas copas! quedan super elegantes con el repujado! jamas lo hice, cuenta pendiente!
besos!

Marta dijo...

Unas copas preciosas, te quedaron geniales.
Besitos guapa

Sandra dijo...

Hola Marisa
Son preciosas, y se nota el trabajo minucioso que tienen, lo cierto es tus manos tienen arte para todo.
Un beso grande,
Sandra

Conral dijo...

Marisa, eres una gran mestra con el repujado en estaño. Me encanta todo lo que haces pero estos trabajos me atraen especialmente. Me parece muy difícil y quedan super elegantes.

Espero que estés pasando un feliz verano junto a tu familia.
Un abrazo
Conchi

Anónimo dijo...

Mariza esta interesantes podéis poner los Patrones pa copiarlos
Gracia

Follow Me on Pinterest