miércoles, 11 de enero de 2012

JUEGO DE TOALLAS BORDADAS EN PUNTO DE CRUZ











¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOL@ CHIC@S!!!!!!!!! Ya pasaron las fiestas y volvemos a la normalidad. Mi comienzo de año no ha sido muy bueno que digamos, pues el día de Reyes me caí de espaldas y me dí un fuerte porrazo en la cabeza, al día siguiente me dió un vértigo muy fuerte, yo creo que fue a consecuencia del dichoso golpetazo.Pero bueno...vamos a contar cosas más alegres........¿Qué os han echado los Reyes? ¿Han sido generosos?
Conmigo se han portado muy bien en lo que concierne a los regalos.
Hoy os posteo las fotos de un juego de toallas bordadas a punto de cruz con motivos de mariposas y flores........como véis tienen un encaje de crochet que es bastante ancho.......y unos flecos muy largos........encima del encaje hay un tapacosturas que no es de los que se compran........si lo observáis bien veréis que es bordado en rojo y amarillo.......este juego de toallas forma parte del ajuar que le hice a mis hijas, digo "hice" pues hace bastante años que lo bordé, lleva mucho trabajo y muchas horas para hacerlo, pero como dicen "palos con gusto no duelen".
Deseo que este año que empieza os traiga mucha salud y mucho trabajo.
Os doy las gracias a todos los que visitáis mi blog, dejéis o no dejéis comentarios, seré muy feliz si con vuestra visita aprendéis algo con mis explicaciones sobre mis trabajos.
!!!!!!!!!!!!OS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

28 comentarios:

kakiko dijo...

Divinas Marisa...son realmente bonitas.
Espero que ya te encuentres mejor de tu caída.
Un fuerte abrazo

Chus dijo...

Marisa, me encantan estas toallas, sobre todo el motivo de la mariposa. Espero que tu golpe no sea nada. Besos, Chus

Unknown dijo...

Marisa cuanto lo siento,espero que,te recuperes pronto,las toallas preciosas,besos

Unknown dijo...

Marisa cuanto lo siento,espero que,te recuperes pronto,las toallas preciosas,besos

Unknown dijo...

Marisa cuanto lo siento,espero que,te recuperes pronto,las toallas preciosas,besos

Unknown dijo...

Marisa cuanto lo siento,espero que,te recuperes pronto,las toallas preciosas,besos

Unknown dijo...

Marisa cuanto lo siento,espero que,te recuperes pronto,las toallas preciosas,besos

pili dijo...

Hola Marisa,me alegro que no te pasara nada grave con tu caida y solo fuera un susto.
Las toallas lindas y el detalle del tapacosturas bueno creo que mas laborioso que el punto de cruz
y muy lucido al igual que el croche.
Siempre te lo digo pero es asi, tus trabajos son magnificos.
besos

Mariel dijo...

Qué belleza esas toallas!! algún día voy a aprender esta técnica!! es tan atrapante como lo es para mí el crochet? Besos

Aintzane dijo...

Es un trabajo fantástico. Te quedaron preciosas.
Un abrazo,
Aintzane.

Rina dijo...

Maravilloso trabajo, Maritza, es una belleza. Y curioseando en tu casita me encontré un cuadro hecho con plastilina que me encantó. A ver si me atrevo a hacerlo, la plastilina es duradera? Bueno amiga, mis mejores deseos para ti en este nuevo año y que te mejores bien prontito de tu caida. Un abrazo

Marta dijo...

Un juego de toallas precioso, el encaje es ¡divino!.
Espero que esté mejor de tu caida.
Besitos guapa

amparo dijo...

Hola Marisa, siento mucho lo de tu caída, esa no es buena manera de empezar el año. Espero que ya estés mejor.
Las toallas son preciosas, un lujo de ajuar que les hiciste a tus hijas.
Muchos besos.

Pepa dijo...

Espero que estes mejor,las toallas son una joya.Besitos.

Conral dijo...

Marisa, las toallas son preciosas y el encaje una maravilla. Pero no me extraña nada pues todos tus trabajos son obras de arte.
¿Cómo sigues después de tu caída? Hay que ver, qué mala suerte, aunque a lo mejor fue buena pues no te rompiste nada, que eso hubiera sifo peor. Siempre tenemos que dar gracias, ¿ves?

Cuidate mucho y no dejes de compartir con nosotras esas maravillas que haces!!!!

Un abrazo
Conchi

Sandra dijo...

Hola Marisa
Qué belleza esas toallas! Me encantan los bordados, tengo los materiales, algún día probaré...
Espero que ya estés recuperada de tu caída.
Un beso, buen fin de semana,
Sandra

Unknown dijo...

Hola Marisa... tus toallas preciosas... que bien te queda todo!!
Mejorate guapa!!.
Besotes.
Alyss (Ideas Creativas)

Unknown dijo...

Hola Marisa, espero que te hayas recuperado de tu caida y que no sea nada grave...Tus trabajos como siempre divinos, cuanta paciencia y cuantas horas...Besos y hasta pronto.

Unknown dijo...

Hola Marisa, que maravilla de toallas, eres una artista, este tipo de trabajos es de agradecer, me encantan!!
Aprovecho para decirte que estoy de sorteo en mi blog si te apetece...
Un saludito!!

Mari dijo...

Hola marisa espero que te encuentres mejor de tu caida,las toallas preciosas, gracias por tu visita y tu comentario para mi hija
Besos

tita dijo...

Marisa ,un lujazo esa toalla ,un trabajo impresionante el bordado y esa puntilla tan maravillosa de crochet,es preciosa querida,me encanta.
Espero que lo de la caida no fuera nada mas que un susto.
Un besito

mariajo dijo...

Hola Marisa aunque te sigo desde hace unos meses hasta que he tenido mi blog (desde hace unas semanas)no he hecho ningún comentario.Las toallas me gustan mucho, yo tambien le tngo algunas par el "ajuar" a mi hija, es nuestra tradición por aqui por el sur. Somos paisanas, te sigo de cerca. Un beso

Unknown dijo...

Marisa, pasate a visitarme... un premio te espera!!.
Besitos guapa.
Alyss

Creando con graciela dijo...

Hola MAESTRA, antes que nada espero que lo del golpe alla quedado nada más que en un pequeño susto, CUIDATE AMIGA.
Por otro parte quiero agradecer tu comentarios en mi blog, son tantas las amigas para visitar, que a veces no llego a tiempo para agradecer a cada una como se merece, así que POR FIN HOY LLEGUE A TU CASITA VIRTUAL para decirte MARISA TE QUIERO MUCHO.
Amiga esas toallas estan de DIEZ, que belleza cuanto talento depositado en ese trabajo, con cuanto amor y cuanta capacidad artistica puesta de manifiesto en todo lo que haces, fijate desde el bordado, hasta la puntilla , amiga SOS UNA GENÍA.
Como siempre paso, me quedo, tomo un te con vos y me voy con la vista y el alma llena de buenas cosas.
Desde SALTA, ARGENTINA, amiga mia quiero que este año 2012 sea para vos y familia, UN BALSAMO DE BUENAS NOTICIAS Y MUCHISIMA CREATIVIDAD PARA ENGALANAR MÁS TODAVÍA TUS BELLOS TRABAJOS, un beso te quiero mucho Marisa, CUIDATE, hasta prontito GRACIELA

mariajose dijo...

hola Marisa,agradezco mucho tus visitas y tus palabras..espero que vengas mas seguido aunque se que a veces el tiempo no nos llega,,..
me han encantado tus toallas..
un abrazo desdE MENORCA

Amparo dijo...

Hacer una amiga es una gracia,
tener una amiga es un don,
conservar una amiga es una virtud,
ser tu amiga un honor.
Te deseo una feliz semana Amiga.
Un beso y mi cariño siempre para ti.

Mary C.M. dijo...

Hola Marisa,antes de mas deseo tus mejoras, para que continues regalandonos con tus bellos trabajos..
y sobre las toallas que te puedo decir que ya otras vezes no tenga dicho,todo lo que haces es lindo y claro estas no se quedan atrás, muy trabajosas y demoradas de hacer, pero valio la pena...me encantan
besitos y buen fin de semana

Unknown dijo...

Quedan muy bonitas. Enhorabuena
Aunque a mi ahora me ha dado por hacer bolillos

http://caprichosmaravillosos.blogspot.com.es/

Follow Me on Pinterest