martes, 6 de diciembre de 2011

JARRONES HECHOS CON MULTICARGADO


¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOL@ CHIC@S!!!!!!!!!! ¿¿¿¿¿¿CÓMO VÁIS CON LOS ADORNOS DE N@VID@D????????? Yo voy finalizando. Os prometí que en esta entrada os pondría un centro que he realizado para poner las bolas con lentejuelas pero me tendréis que perdonar, ya que no he podido hacerle la foto porque han venido mis nietos y con ellos ya se sabe que es imposible hacer nada. Espero que en la siguiente entrada os pueda poner la foto del centro y de otras cositas que he hecho.
Hoy os pongo las fotos de dos jarrones de cristal, son de IKEA, los dos los he pintado con la técnica de Multicargado, con la diferencia, que uno de ellos lo he adornado con unos detalles de estaño repujado.
Os dejo que mis nietos me reclaman para irnos a la calle y disfrutar de este día tan soleado que hace en AGUADULCE.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DISFRUTAD DEL PUENTE Y QUE SEÁIS MUY FELICES!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO CORAZONES!!!!!!!!!

25 comentarios:

chariji dijo...

Que preciosidad Marisa!!! te quedaron divinos!!!

Clau Di Genova dijo...

Olá, Marisa!!!
Q trabalho lindo , adorei!
Parabéns!!!
beijos

tere dijo...

nunca fui a clases de manualidades y este año me apunte porque quiero aprender a pintar, pero creo que nunca llegare a hacer algo tan bonito como esto,si lograra hacerlo la mitad de bien me dare por contenta
son PRECIOSOSSSS

Josefa Vélez dijo...

HOLA MARISA!!!!!
ME ENCANTAN SON PRECIOSOS!!!!!!!!!
CUANTO ARTE TIENES........
LAS BOLAS CON LENTEJUELAS Y ABALORIOS SON DE LO MAS ORIGINAL Y CUANTA PACIENCIA TIENES SON MUY LABORIOSA Y ENTRETENIDAS.
UN BESAZO
CORRE Y DISFRUTA DE TUS NIETOS...SON PRECIOSOS!!!!!!!!

Cecilia dijo...

Hola Marisa, que linda pintura, me encantan esas rositas ... maestra!!!

Cariños
Cecilia

natalia dijo...

Hola Marisa!!!
Pero qué de cosas bonitas has preparado para la Navidad!!
Qué bien poder disfrutar de los niños y del magnifico tiempo que hace por aquí, de verdad, que gozada!!

Mis pijadines dijo...

Marisa, qu bonito¡¡¡¡ disfruta de tus nietos... un besin...

Maria Bombones dijo...

Hola Marisa
Me encanta como pintas con multicargo, una maravilla!
Los jarrones te quedaron muy finos.
Que sigas disfrutando de tus nietos y de estos días feriados.
Mil besos

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MARISA !!!! QUE DIFICIL VEO YO ESTO !!!!!Y QUE BIEN TE SALE A TI. ME DA MUCHA ALEGRIA PODER SALUDARTE, GUAPA. BESOS DESDE CADIZ.

Unknown dijo...

yo tanbien te quiero,perdoname por no enviarte lo que te prometi ,pero ocurrio una cosa que te esplicare por telefono,siempre con tus preciosidades cuando vuelvas ha Barelona dimelo,y nos volveremos ha ver,besos

Mira por mi ventana dijo...

Hola Marisa, los jarrones te han quedado de lujo, son preciosos.

Besss Encarna.

pili dijo...

Marisa te quedaron lindos .
felicidades por lo bien que dominas la tecnica de la multicarga.
Besos

Unknown dijo...

Te han quedado geniales Marisa.
!!Que bien pintas!!... Me encantan.
Un saludo,
Alyss (Ideas Creativas)

LoLa dijo...

Marisa que preciosidad de trabajo..
Feliz puente para ti tambien
Besos

Marta dijo...

Unos jarrones preciosos, te han quedado de lujo.
Besitos

Unknown dijo...

Hola Marisa, como no se si has visto mi blog, quería comunicarte que te he pasado un premio que han concedido a mi blog. Quiero premiarte por tu trabajo tan bien hecho y por esas manos maravillosas que tienes.
Enhorabuena cielo!!.
El enlace del premio es: http://ideascreativas-cursosgratis.blogspot.com/2011/12/primer-premio-para-mi-blog.html

Un beso.
Alyss.

Conchi dijo...

Marisa,me encanta como te han quedado los jarrones.
Me parece preciosa la técnica del multicargado,las flores parecen salir del cristal.
Besazos y deseo que pases una semana super feliz.

tita dijo...

Maravillosos jarrones,un super lujo.Besos

susan's home dijo...

Precioso Marisa, que manicas... por cierto, pasate por mi blog que tienes un premio para recoger. Beesos

Conral dijo...

Marisa, qué bonitos!!!! Es que te queda todo tan perfecto... ¡qué envidia!
Yo llevo fatal las felicitaciones y adornos de navidad. Ya sabes cómo son las últimas semanas de cad trimestre en el cole, ¡de locura!
Un abrazo y disfruta de tus nietos.
Conchi

Marian dijo...

Me encantan tus jarrones
Siempre me ha gustado esta tecnica, pero se me da fatal
Un abrazo y feliz Navidad

Eudoxia dijo...

Bellísimo blog,felicitaciones!!!!

Marisa dijo...

Te dejo mis sinceros deseos de que pases una Feliz Navidad y que el Año Nuevo, nos permita seguir compartiendo amistad y creatividad.
Besotes

Goya dijo...

Que bien pintas. me da mucha envidia.gracias por tus comentarios en mi blog.besos

loreymar dijo...

Hola,Marisa te agradezco la oportunidad de aprender a reutilizar ,me gustaron mucho tus frascos, oyes que tipo de pintura utilizaste?En fin todo me gusto y desde ahora cuentas con otra seguidora desde México, saludos y bendiciones.gracias

Follow Me on Pinterest