martes, 20 de julio de 2010

PAÑUELOS CON ENCAJE DE FRIVOLITE

Este es un pañuelo de FRIVOLITÉ que hice con hilo de TRIDALIA en los tonos verde y rosa.Para mí, de todos los que he hecho es uno de los que más me gusta,por su tonalidad y belleza.
La tela de este pañuelo y de todos los que he hecho es de lino.El colorido de este pañuelo lo he conseguido con el hilo de TRIDALIA matizado en los tonos rosas.Aunque es más sencillo que el anterior, no deja de ser menos bello.
La tonalidad de este pañuelo se consigue llevando la lanzadera el color turquesa y el hilo del ovillo del color amarillo, así al ir haciendo el encaje sale de los dos colores.Este encaje es más complicado de hacer, pero no me diréis que no es bellísimo.
SOLO OS DIGO QUE LOS QUE ESTÁN DE VACACIONES QUE LAS DISFRUTEN Y TERMINO COMO SIEMPRE DICIENDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE OS QUIERO MUCHO!!!!!!!!!

20 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
MARISA

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DEL FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...

Josefa Vélez dijo...

CUANTAS MARAVILLAS NOS ENSEÑAS, SIEMPRE APRENDEMOS ALGO DE TI.
BESOS Y...........QUE SEAS MUY FELIZ!!!!!!!!!!!!

Teresa Bravo dijo...

Marisa que manos tienes hija mia,que bonitos pañuelos,yo soy negada para las labores, asi que aprecio mucho mas el trabajo bien hecho, un beso
Tauro

Chany dijo...

Hola Marisa que maravilla, como me gustaría aprender a hacer esto, pero esa agujita o lanzeta, se consigue en las mercerías, yo jamás la ví, que belleza te felicito de corazón Chany

cafeypuntaditas.(Majuen) dijo...

¡¡¡que bonitos¡¡ recuerdo de pequeña ver a mi madre haciendolo, que curioso, me enseñó casi todo lo que sé, pero el frivolité no, ahora ya no creo que su vista se lo permita, pero ver trabajos tan bonitos anima a intentarlo¡¡enhorabuena¡¡¡

Amparo dijo...

Marisa, me encantan tus trabajos, son muy finos y delicados, hoy es el dia del amigo, te dejo mi felicitación, pasa por mi blog que hay regalitos para ti, besosss

Maria Bombones dijo...

Hola Marisa
Los pañuelos son divinos!!
Me encanta como queda ese encaje frivolité!
Vos sabes que te admiro por tu talento para hacer de todo y todo tan bien, ademàs me encanta tu personalidad tan amorosa. Tambien te quiero mucho.
Espero hayas pasado un muy feliz dia del amigo!!
Besos y buena semana!

Unknown dijo...

Parabens.
Adorei estes trabalhos que executou em frivolité.
Muito bonitoa e harmoniosos.
Parabens pelo talento
Beijos

Maria Kiki dijo...

Hola Marisa!
Muy bonitos y que trabajo dan non?
Besos
MariaKiki

Misborda2 dijo...

Hola Marisa: ya veo que el frivolite, es una técnica que también dominas a la perfección, puesto que estos trabajos son preciosos. La verdad, es que a mi me parece de lo mas complicada !!!!
Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

Chus dijo...

Alucino al ver lo que se puede hacer con un cacharrín tan pequeño y unas manos maravillosas. Te felicito Marisa, quedaron muy finos y elegantes todos. Besos, Chus

carmenroque dijo...

Marisa precioso tus encajes de frivolité una cosa que no he echo todavia porque me parece un poco dificil y no he tenido quien me enseñe. besitos

Conral dijo...

Marisa, los tres son preciosos!!!! Si tuviera que elegir uno no sabría cuál escoger. Fantásticos!!!! Cada día aumenta mi admiración hacia ti. Sabes hacer de todoooooooooooooo y biennnnn. Te felicito.
Un abrazo y gracias por compartir.
Conchi

mariajose dijo...

amiga Marisa,gracias por tus visitas...
que labores de ganchillo mas bonitas,a mi hermana me quiso enseñar hace tiempo pero al finas me decidi por otro tipo de trabajos,felicidades por tus manos...
un abrazo desde MENORCA

gelimolina dijo...

Hola soy geli unos trabajos preciosos, los abanicos me encantan, espero tu viosita un abarazo.

Anónimo dijo...

Hola Marisa, como siempre es un honor y un gusto visitar tu espacio, gracias por las bellezas que haces, el frivolite me parece hermoso, pero que suerte la que lo sabe hacer ,porque es un trabajo artesanal de una gran maestría, los collares fuxico, amiga de excelencia, las flores estan preciosas, los cuadritos para tus nietos deben estar luciendo en sus cuartos, como un sello muy elegante, moderno, artesanal y con un sello personal de su abuela que la hace una de las artesanas más prestigiosa que tengo el gusto de visitar. Desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

Loli dijo...

Sigues haciendo unas autenticas maravillas con este punto, que yo sigo diciendo que es dificil para mi,, pero que tu haces que parezca coser y cabtar.
Y termino diciendote lo mismo que tu... que yo tambien te quiero mucho amiga
Besinos y feliz semana

Gertrudes Santana dijo...

Olá Marisa
Parabéns pelos seus lindissímos trabalhos, fiquei encantada,tudo perfeitos com muita criatividade,
adorei, obrigado por partilhar,
desejo uma óptima semana.
Beijinhos

olharbiju dijo...

Olá.
Estou encantada. Os trabalhos que fazes são muito bonitos.
Parabéns.
Bjnho
alice

Anónimo dijo...

hola Marisa he sacado tus tapetes son divinos,acabo de hacer uno para una mesa grande. Me encanta el frivolité,un saludo.
Paquita

Follow Me on Pinterest