viernes, 18 de junio de 2010

FLORES FUXICOS




HOLA CHIC@S!!!!!!!Hoy vamos de FUXICOS.Cuando empecé con mi blog veía muchos trabajos hechos con esta técnica, pero como no la conocía no me llamaba mucho la atención. Ahora sí me he interesado por ella y hace poco tiempo con las telas que me han sobrado de los cuadros de mis nietos,empecé a hacer algunas flores de prueba,de las cuales os pongo las fotos.
Como véis he hecho dos collares,uno en los tonos rojos y el otro con los tonos marrones.La modelo es mi cuñada LOLA hermana de mi marido.
En la SIDEBAR,la columna lateral de la derecha, en la sección FUXICOS tenéis muchos enlaces que explican como se hacen diferentes flores fuxicos.......todas van con su paso a paso...........se entienden fácilmente........y todas las podéis hacer.......probar........y os engancharéis.Se hacen gran cantidad de trabajos desde un collar hasta una colcha pasando por bolsos,pañitos de mesa, pulseras, adornos para pantalones, chalecos etc,etc etc........
Ya me despido hasta la próxima entrada, diciendo como siempre¡¡¡¡¡¡¡ OS QUIERO!!!!!!!

26 comentarios:

Isa dijo...

la verdad es que estas flores son preciosas, todavia no he hecho ninguna pero se que tengo que hacerlas. los collares son impresionantes. un saludito, isa.

CHARO dijo...

MUY CHULOS los collares, me gusta mucho, quedan muy bonitos.buen fin de semana..besitosss

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola
están maravillosas!! yo estoy en lo mismo!!
te pasaste
BESOS!!
c@

Linda dijo...

Olá!
Ficaram muito bonitos! Adorei os fuxicos
Bom fim de semana.
bjs.
Linda

Unknown dijo...

Olá.
Como ficaram lindos os colares de fuxico,bem alegres.
Bom fim de semana.
Bjs

Maite - vitoma dijo...

Me gustan todos, pero el de tonos marrones es genial.
Bss

Sandra dijo...

Hola Marisa, preciosos los collares y bien originales!
Un beso, buen fin de semana,
Sandra

MARIA DEL CARMEN dijo...

GENIALES !!!guapísima!!

Buen fin de semana y un gran abrazo!!

Maria Bombones dijo...

Hola Marisa
Me encantan los collares!! muy decorativos y aportan mucho a cualquier prenda.
Me asombra lo facil que aprendes todas las técnicas que te propones.
FELICITACIONES Y TODA MI ADMIRACION.
Besos y muy buen fin de semana!

Антонина dijo...

Какое замечательное украшение! Привет с Украины!

Conral dijo...

Muy bonitos, Marisa!!! El de tonos marrones me gustó muchísimo. La modelo está muy guapa también!
Todo lo haces bien, hija mía!!!
Abrazos
Conchi

Unknown dijo...

Hola Marisa, son muy bonitas estas flores y como bien dices tienen un montón de aplicaciones. A ver si me animo.
Besos y feliz domingo,

Loli dijo...

!!!que bonitos!!!!!! no hay nada que se te resista.
Besinos y feliz semana

Miguel dijo...

Hola Marisa Torres Gemelas.
Fuxicos dices, pero que técnica puede existir que se te resista. Si es que eres como la filosofa de las manualidades, como te admiro.
Me encanta la señora-modelo-fuxicos, mírala que orgullosa esta de lucir estos galardones que le otorgas.
Que pena no haberte podido ver el día 12 por Madrid en la reunión de los abanicos decoupe, te eche en falta, como bien dices tenemos tiempo y en la próxima te espero.
Besos Marisa, se feliz.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

gracias por la visita!
preciosos los collares ! preciosos,
un saludo y feliz día

Mary C.M. dijo...

Hola Marisa,
pues es verdad los fuxicos son una locura...y un vicio, se consigue trabajos lindisimos...y los tuyos estan super lindos...que bellos collares para este verano!!! y quedastes muy bien en la foto!!!
Besitos y una feliz semana de inspiración.

Mari dijo...

Hola Marisa, preciosos los collares y las flores ni te cuento todo guapisimo.
Que tengas una buena semana
Besos

LoLa dijo...

Hola Marisa, la verdad que quedaron geniales, ahora que empezamos el verano, son perfectos para combinar con tejidos ligeros. Gracias por la imformacion, en cuanto tenga un poco de tiempo, me encantaria hacer algo parecido. Un trabajo bellisimo.
Besos y hermosa semana

Miguel dijo...

Hola Marisa.
Me chivo un tal Shtyle que hoy es tu cumple, no me fió mucho de el me esta jugando malas pasadas y tomando el pelo. Pero me arriesgo a felicitarte por que si es cierto y no te dejo comentario no me lo perdonaría.

Deseo que estés pasando un muy feliz día.
Besos.

Gracia dijo...

Hola guapa, hemos coincidido en esto! Yo también estoy liada con algunas florecillas entre otras cosas, ya sabes!!!
...Te felicito son bonitos los collares!!
Vistosos, alegres!!
...Que tengas buena semana, gracias por pasar un ratito viendo mis cosas, y espero que te guste mi última entrada!
abrazo!
Gracia

muazzez dijo...

Güzel yorumun için çok teşekkür ederim arkadaşım çok tatlısın:)))
Türkiye'den kucak dolusu sevgiler:))))

Gracia dijo...

Hola preciosa me alegro que guste mi reciclado... es muy agradecida la tela de lino que he utilizado y con la cola de carpintero que me salva de imperfecciones!

... Me da pena utilizarlo de costurero, de momento decorando un rinconcito de mi casa!

.. Por cierto... eres otra de las personas que me cambian mi nombre... pero chica no importa, si tu quieres me llamo Gloria, ja, ja,!

..sin embargo mi madre me puso Gracia y a mi padre no creas que le gustó!!!
Un fuerte abrazo!!

Amparo dijo...

Me los quedo todos, son preciosos, QUE BONITOSSSS jaja, besosss

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Cara Marisa, hola,

Absolutamente espectaculares..parabéns epla muita criatividade e pelos pormenores de extrema elegância!
Um grande abraço,
Maria Lemos

Lore♥ dijo...

♥ Hola querida amiga hoy decidi visitar a todas mis amigas (claro que una de ellas sos vos) y dejarles unas palabras de agradecimiento por festejar junto a mi 1 año de blog y ser parte de pinceladasyartes, y al ponerme a reflexionar
todo lo que me ha pasado,
he descubierto; que a pesar,
de que no nos conocemos desde hace años,
te tengo un gran cariño amiga mía
pues realmente me apoyas
y estas siempre
creo que eres una persona maravillosa,
a la que nunca olvidaré,
espero que aunque pasen los años
sigamos en contacto
y deseo seguir contando contigo

Te agradezco toda tu comprensión,
cariño, confianza y sobre todo que,
me brindes tu amistad.

Y ante todo esto sólo me queda darte
las gracias por el tiempo,
que me has dedicado, por tus consejos,tus visitas y tu apoyo....
muchos exitos con todos tus trabajos!!!
¡Eres lo máximo!
¡Gracias por ser mi amiga!

un beso grande Lore ....♥

Unknown dijo...

Madre mia!! pues ahora si que sé lo que son los fuxicos... y tú los haces de maravilla, tienes obras de arte, y me encantan los collares como quedan..son una pasada!! una buena lección de fuxicos!!
Un saludito!!

Follow Me on Pinterest