jueves, 2 de abril de 2009

ZAFA ANTIGUA PINTADA CON ACRÍLICOS Y ÓLEOS

Esta zafa también pertenece al lavabo antiguo de mi dormitorio.Es una zaja recuperada que estaba en muy mal estado,tenía muchos desconchones y por eso para poderla pintar he tenido que darle varias manos de imprimación de metal.Primero le he dado un color mantequilla ,después le he esponjado un color verde y una vez secado con un estropajo metálico por algunos sitios le he sacado el color mantequilla y ya lo tengo preparado para transferir los dibujos.
He calcado los dibujos con calco amarillo.La primera mano del ramo de margaritas y la cenefa alrededor de la zafa los he pintado con el color mantequilla y todos los detalles van pintados con óleos en los tonos marrones.

2 comentarios:

Decorín dijo...

El conjunto con la palangana se te ha quedado de lujo! El envejecido se te ha quedado super!, y bueno las pinturas que te voy a decir .... ah! y gracias por aceptar el premio de la forma que lo has hecho. Besos guapa.

Loli dijo...

Marisa, ya tengo solucionado de momento mi problema con los comentarios, asi que espero darte mucho la lata por aquí
Me encanta como te ha quedado este conjunto, que te lucirá un montón en tu casa
Besinos y feliz comienzo de semana

Follow Me on Pinterest