martes, 17 de marzo de 2009

GARRAFA REALIZADA CON PAN DE ORO Y ÓLEOS

9 comentarios:

angeles alarcon dijo...

¡¡¡¡¡¡Que maravilla¡¡¡¡¡sin palabras...preciosa la pintura,besos.

la verdad oculta del ser dijo...

preciosa que manos tienes besos

Decorín dijo...

Preciosa, menuda clase tiene la garrafa.. Me ha encantado. Ahora estoy haciendo yo una, pronto la acabaré... Un saludito y una preguntita... Las flores van pintadas sobre el pan de oro?

Decorín dijo...

Gracias por responderme, después la miré mejor y eso me parecía ...Las flores están espectaculares...Un saludo.

Unknown dijo...

Bonita es Preciosaaaaass!!
Que flores, jo me dejaste con la boca abierta,...que bien pintas
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Marisa... :)
Q lindaaaaaaaaaaaaaaaaaa garrafa..... bueno no linda....LINDISSISSIMA....
Me encantaria tenertla;););)
Besitos
Nina

http://ninaartes.blogspot.com/

casiopea dijo...

Magnificaaaaaaaa, que arte y tiene encanto, enhorabuena me ha encantado, nunca se me ha ocurrido pintarla así. Besos

Joana dijo...

Que linda peça, de muito bom gosto e perfeita execução. Parabéns. Bjs
Joana

☼ Carolina ☼ dijo...

M A R A V I L L O S A !!

Follow Me on Pinterest