jueves, 26 de marzo de 2009

BOTELLA PINTADA A MANO CON LA TÉCNICA DE MULTICARGADO

6 comentarios:

txiquita dijo...

marisa.... me quito el sombrero! preciosa botella, yo estoy pegandome con el multicargado....ya veremos lo que sale!!!! eres una Artista! besitos.

Rodriguez Daniela dijo...

guaaauuu!!! por Dios mujer es una maravilla...no puedo dejar de mirar esta botellas...como dice txquita sos todo una ARTISTA y con mayuscula...te mando un besote..y otro para esa botellas..jejeje..

Clau Di Genova dijo...

Adorei a garrafa!
Está muito linda!
Parabéns!!!!

Unknown dijo...

Que bien pintas Marisa!! me encanta ver tus trabajos.
Un Abrazo

carmenroque dijo...

Muy bonito todos tus trabajos marisa las botella muy originales saludos

Marian dijo...

¡que bonitas las botellas !,tengo que probar .un saludo
marian

Follow Me on Pinterest