miércoles, 21 de enero de 2009

LATON RECICLADO Y PINTADO









8 comentarios:

angeles alarcon dijo...

No se cual me gusta mas...no hay precio para pagar lo que haces es una maravilla,besos.

Unknown dijo...

los has pintado tu?? que maravilla de verdad..el primero es el que mas me gusta...preciosos...un beso

Unknown dijo...

Marisa he visitado tu blog, que manos tienes y que me gustan tus trabajo
Chica que envidia de como pintas.
Encantada de conocerte

Unknown dijo...

Marisa te dejo mi blog, estaremos en contacto, ya me gustaria pintar la mitad que tu.
http://chanel-ocio.blogspot.com/
Un beso

Unknown dijo...

Preciosos eres una gran artista.

Carmen3 dijo...

Marisa bueno, no me canso de ver todos tus trabajos y no sabría cual escoger pero pintas como los ángeles parece que no tocas el pincel
UN BESAZO

www.las manualidadesdepato.blogspot.com dijo...

Por casualidad llegué a tu blog...¡Que belleza!! yo también soy apasionada de reciclar el laton, pero no he llegado a realizar obras de arte como las tuyas.TE felicito.
Seguiré visitandote...

Alicia para Recuperatriz dijo...

Precioso!!!! Una verdadera belleza, felicitaciones!!! Beso.

Follow Me on Pinterest